El verdadero significado de la Navidad es brindar amor a través de acciones que demuestren nuestro sentimiento de solidaridad con quienes más nos necesitan, con esa visión y enmarcados dentro de la agenda Navidad Tiempo para Soñar, que desde el Municipio de Esmeraldas se ejecuta para esta fecha, la mañana de este viernes 15 de diciembre se realizó la visita y entrega de canastas navideñas a personas de grupos vulnerables.

El municipio de Esmeraldas liderado por el alcalde Lenin Lara Rivadeneira y su esposa Stephania Santander, a través de la Dirección de Higiene Municipal, con el respaldo de Diario la Hora, Empresas gubernamentales y privadas, han unido esfuerzos, para llevar adelante una agresiva campaña de concienciación en la comunidad, sobre no ensuciar la ciudad arrojando basura desde el vehículo, ventana del domicilio o cuando vayan caminando.

El Centro de Equinoterapia regentado por la administración del alcalde Lenin Lara Rivadeneira, viene desarrollando una importante labor social con la colectividad esmeraldeña, de manera gratuita a través del Proyecto Playa Accesible, beneficiando a  145 estudiantes del Instituto de Educación Especial, Geomar Vera Ramírez, quienes este viernes 08 de diciembre, participaron de terapias recreativas y gracias a la silla anfibia disfrutaron del mar.

El acto de posesión de la nueva directiva, de la Cámara Provincial de Turismo de Esmeraldas, fue el escenario para ratificar, el compromiso que desde el Municipio de Esmeraldas,  se mantiene a fin de impulsar, fomentar y desarrollar un turismo, que se convierta en eje de desarrollo para la ciudad.

Las  familias esmeraldeñas disfrutaron del lanzamiento de la agenda navideña Tiempo para Soñar,  con la que el Municipio de Esmeraldas celebrará las fiestas del mes de diciembre.