A propósito de conmemorarse los 3 años de creación de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata, el pasado fin de semana se realizó un evento de integración, donde se otorgaron reconocimientos al trabajo, esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales, durante estos 3 años, en beneficio de la comunidad.

La Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio sesionó en Esmeraldas. El evento se desarrolló en la Casa de la Marimba y acudieron las principales autoridades de la provincia de Esmeraldas, representantes de las Parroquias Rurales, los principales dirigentes de las diferentes organizaciones y público en general; el eje principal de esta reunión fue escuchar el pronunciamiento de los diferentes sectores sociales, laborales y políticos de la provincia, a fin de recabar insumos para la propuesta de reforma del Código Orgánico de Organización Territorial (COOTAD).

El Alcalde Lenin Lara Rivadeneira, recorrió junto a los moradores,  el sector San Vicente de Paúl, hace unos días, donde anunció la intervención de las calles Francisco Segura, Francisco Mejía, Huancavilca y San Vicente de Paúl; trabajos que ya se están desarrollando y forman parte de la regeneración urbana que lleva adelante el Municipio de Esmeraldas.

Viernes, 06 Octubre 2017 21:59

Gran Minga Institucional

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe¡¡ sabe que los valores inician casa adentro y con esta iniciativa el alcalde Lenin Lara Rivadeneira a través de la Jefatura  de Comunicación e Imagen Organizacional de la Institución,  realizaron la GRAN MINGA INSTITUCIONAL, bajo el slogan “El municipio es nuestra casa”, con la finalidad de afianzar los lazos entre sus colaboradores, mejorar el sentido de pertenencia y apropiación a los espacios de trabajo.

El pasado 05 de octubre el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, cumplió una amplia agenda en la que mantuvo varias reuniones a fin de solucionar temas puntuales para el beneficio de nuestra ciudad.